lunes, 20 de mayo de 2013

Bienvenidos


 
Bienvenidos a mi nuevo blog, un blog que fundamentalmente hablará de libros. Haré reseñas de libros que he leído, o de los libros que quiero leer, y aportaré mi punto de vista y opinión acerca de esos libros. 

Libros que podrán ser de distintas temáticas, pero serán normalmente libros de literatura negra y thriller, y libros históricos, que son los que más me gustan, y que cumplen con lo que busco, evadirme de la realidad, divertirme.

No siempre voy a hablar de libros, otras veces hablaré de la realidad y de esa realidad aplastante que algunas veces supera lo que definimos como ficción.

 

Mi lema Amo los libros y el Saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.