viernes, 19 de septiembre de 2014

UN HADA CON MALETA





El pasado lunes 15 de septiembre, tuve el honor de presentar el libro de una autora aún desconocida por el gran público, pero que va triunfando por donde va, se trata de Mª Luisa Martín Horga, y su libro Una puerta al Sur.
Ese sur que le fascina, porque en él tiene parte de sus orígenes, y porque está lleno de claridad y de sol.






Como una hormiguita va labrándose su sitio en el mundo de las letras y donde quiera que va, obtiene el cariño de la gente. Gente, que por el boca oreja hablará de ella, y le hará escalar esos puestos por los que luchan tantos escritores.











Mª Luisa es una mujer de gran tesón, que con su maleta llena de libros, esperanza e ilusión, va desplazándose por la geografía española dándose a conocer a cada vez más público.
Por eso cuando iba tras ella, tras esa mujer ágil y espigada, de movimientos pausados y ágiles a la vez, cuando seguía la estela que ella iba dejando, comprendí que estaba al lado de una ganadora.
Hacía mucho tiempo que no estaba con una persona tan optimista y vital, que irradiase tanta luz, y que trasmitiese tanta pasión por lo que hace.



Me siento muy contenta y satisfecha de haberla conocido, y le deseo todo lo mejor, porque se lo merece.



Os dejo con algunas fotos del acto. Y por supuesto os recomiendo su libro.










Saludos y nos vamos leyendo.

4 comentarios:

  1. Mari, gracias a ti por haber sido mi madrina en Málaga y por haber hecho la presentación tan amena, directa y divertida. El placer fue mutuo. Espero que podamos volver a coincidir pronto. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito homenaje al recuerdo de una experiencia que os ha permitido conoceros, más allá de lo virtual, y pasar un rato agradable y divertido. Un paso adelante en la trayectoria de una y otra, no me cabe duda. Creo que compartís cosas en común, los libros, el trabajo constante, el entusiasmo, las ilusiones en forma de sueños que se dibujan en el horizonte de cada una, pero por encima de todo sois buena gente, no hay más que veros.¡Felicidades!
    Y sí, estoy de acuerdo, María Luisa tiene madera de ganadora. ¡A por el siguiente libro....!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.