viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ AÑO NUEVO 2016 Y GRACIAS

Hoy es el día de los propósitos y este año he decidido no tener propósitos, ni metas ni nada que me impida ser feliz o me ahogue.

Mi año 2015 ha sido lo suficientemente extraño y extravagante como para que confirme que el hecho de hacer planes no es lo mío, y que lo suficiente que diga blanco, para que la vida me diga negro o gris.


Mi primera decisión ha sido no hacer listas de los mejores libros del año pasado, porque aunque los tengo en algunos casos son maravillosos por lo que han hecho de mí, por como me han enseñado o por como me han llegado al alma, esto es un criterio muy subjetivo.

Lo que sí que voy a hacer hoy, que no hice ayer es dar gracias por todo lo que me ha aportado el tener el blog.

Gracias a él he podido leer libros que para mí hubieran estado prohibidos, gracias a él he conocido a gente maravillosa que me ha llenado de vida. Este año he conseguido superar mi timidez bloguera y he comenzado a relacionarme con otr@s bloguer@s, que me han recibido con los brazos abiertos.

He comenzado a apuntarme a retos y a sorteos, e incluso una secta que me ha hecho partirme de la risa por mi torpeza en el mundo de las redes sociales... pero sigo aprendiendo.

El poder desvirtualizar a tanta gente que sólo conocía a través del mundo virtual ha sido una de las cosas que más me ha merecido la pena, desde el día en que osadamente decidí abrir mi blog.

Que dos editoriales hayan cogido un trocito de mis reseñas para ponerlas una en un díptico y otra en la contraportada de un libro, me ha hecho muy feliz, y por primera vez en mucho tiempo me he sentido orgullosa de mí misma, y me ha dado un poco de autoestima de la que tan necesitada estaba.

También he tenido cosas negativas, para qué lo voy a negar. Encontronazos virtuales, el vacío que me han proporcionado personas y editoriales no han sido agradables, pero para eso están los puntos finales.

A este año que entra sólo le pido buenas lecturas, buena gente y un trabajo digno que me permita poder adquirir todos los libros que realmente deseo. Con eso seré feliz, y lo demás ya irá llegando.

Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de mi vida y a los que seguiréis en ella.


Un gran abrazo y Feliz Año Nuevo.

Saludos y nos encontramos leyendo.

16 comentarios:

  1. Conserva todo lo bueno, elimina todo lo negativo que te sea posible y adelante, a disfrutar de este año que espero que sea para ti mucho mejor que el anterior.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Con toda la fuerza e ilusión del mundo. Muchas gracias por formar parte de mi 2015 !!

      Eliminar
    2. Eso espero. Con toda la fuerza e ilusión del mundo. Muchas gracias por formar parte de mi 2015 !!

      Eliminar
  2. Feliz 2016! Buenas y felices lecturas en este año :-) Por aquí nos vemos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. maria moreno maldonado1 de enero de 2016, 18:56

    Muy bien dicho!!! Feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa! Espero que este año compartamos muchas buenas lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa. Espero que 2016 venga cargado de libros y buenos momentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año nuevo. A disfrutar los retos, las lecturas y todo lo que venga
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.