lunes, 4 de enero de 2016

TARRO LIBRO 2016. DIVERTIDA INICIATIVA


Este año se vuelve a hacer el reto que se comenzó el año, que más que reto es una inversión. Y se trata de algo tan sencillo, aparentemente, como introducir un euro por cada libro leído, poniendo título, autor y lo que nos ha parecido.
O sea hacer lo que normalmente hacemos los que leemos mucho, pero invirtiendo, porque ese dinero "ahorrado" se invertirá en comprar nuevos libros. Una gozada, se mire por donde se mire.
Y para eso nos hemos unido un montón de blogs y vamos comentando. Carmen del blog Carmen y amig@s, es la que nos reconduce, y si queréis, allí podéis conocer al resto de blogs.
Luego aparecen problemillas secundarios, como el no tener euros para ahorrar, pero vamos se arregla pronto. Los garbanzos y las habichuelas valen. No en valor metálico, pero sí a la hora de ver llenarse el tarro.
Gracias a este tipo de iniciativas he conocido a mucha gente simpática.
¡Qué más se puede pedir !

¡ A llenarlo!


9 comentarios:

  1. Jeje, es una buena idea esa de sustituir los euros por garbanzos. Luego hago un cocido con ellos y el dinero lo invierto en nuevos libritos. También me he apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El año pasado fue todo un éxito esta iniciativa, y este año parece que va en el mismo camino ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo el tarro
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de las moneditas se las traía, a veces me debía dinero a mi misma, pero bueno gracias a la libreta todo solucionado y ya he cambiado las monedas por billetes y las he guardado a buen recaudo, para este año no tener problemas tan pronto

    ResponderEliminar
  5. Lo de las moneditas se las traía, a veces me debía dinero a mi misma, pero bueno gracias a la libreta todo solucionado y ya he cambiado las monedas por billetes y las he guardado a buen recaudo, para este año no tener problemas tan pronto

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo disfrutes. Yo para esto soy un desastre.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo llevo haciendo por mi cuenta desde el verano. Una simpática iniciativa que le añade cierto aliciente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.