domingo, 14 de febrero de 2016

Mi visión de La chica de las fotos de Mayte Esteban

Por fin tengo en mis manos un libro de una amiga,La chica de las fotos de Mayte Esteban, que me hacía mucha ilusión tener en papel, y porqué no intentar revivir la historia con mis propias imágenes...














Rocío vive en un pueblo pequeño, en el que todos conocen a todos.

 















Ella adora la escultura, y trabaja en un pequeño hotel rural, durante la época alta, y de forma puntual echando una mano cuando hay mucha faena.

 















 Ahora tiene que trabajar horas extra, porque en el hotel esperan a Alberto y Lucía, una pareja de actores de moda, que se suponen que son novios, y que se han refugiado a la espera del estreno de su última película.
Rocío está nerviosa porque está a punto de casarse y esos ingresos le vendrán muy bien para la boda. 
De repente se cruzará con Alberto que se ha fijado en ella, pero Rocío no es de las que suelen caer en sus redes, entonces ¿ porqué siente que no puede mirarlo a los ojos?
Alberto intentará hablar con ella sin pelear, al menos cinco minutos. Lo que no imaginan es que les ha seguido un paparazzi, al que le importará mucho más la mentira, que la historia real. Y les hará una foto engañosa que alterará los planes de boda, y el estreno de la película.


Los rumores crecerán y crecerán, haciendo de la vida de Rocío un infierno. 
¿Cuáles le harán más daño? ¿Los que se creen en el pueblo o con los que se trafica en los platós de televisión?



¿Qué ocurrirá  con todos ellos?
¿Cómo afectará a sus vidas las mentiras y las falsas noticias?

Para ello, sólo tenéis que leer el libro.
Una historia con crítica al tráfico de historias del famoseo, con unos personajes que te llegarán al corazón. Y unos secundarios que me encantan.

Mi pequeña travesura de hoy.

5 comentarios:

  1. ¡Te la has llevado de paseo! Gracias!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aunque no soy de novela romántica tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fotos tan bonitas! Son tan estupendas como esta novela de Mayte Esteban ¿Verdad que tiene mucho encanto? Es que además de la historia de amor y lo divertida que es, hay un montón de detalles que enriquecen la trama y la hacen especial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La tengo en digital, la compré en Amazon hace mucho, aunque aún no me he puesto con ella. Lo haré.
    La foto luciendo sol en la terraza.... da mucha envidia.
    BEsitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.