sábado, 31 de diciembre de 2016

RECUENTO TARRO-LIBRO 2016


En este mundo bloguero hay muchas iniciativas y hay una que me gusta mucho por lo que implica. La tuvo Carmen Forján y llevamos dos años ya con ella.
Se trata de elegir un recipiente, adornarlo y por cada libro leído introducir un euro, y ese dinero que se recuente a final de año, o sea hoy, invertirlo en comprar nuevos libros.
Es algo que hace mucha ilusión, ver como se va llenando poco a poco. Lo malo es que la economía no acompaña y en mi caso del euro pasé al garbanzo y como eso quedaba más triste aún, asalté a mi San Pancracio y en lugar de un euro puse céntimos de euro, queda raquítico, pero es lo que hay.
Estoy contenta. He leído 76 libros este año, enteritos. Luego ha habido alguno por ahí que se ha quedado por el camino, y aunque soy muy cabezota y me gusta terminar todo lo que empiezo, hay veces que es mejor abandonar.


Si tuviese los 76 euros tengo claros los libros que querría, como no es el caso, esperaré a hacer alguna visita a una librería de segunda mano y hacerme con mi botín, porque este dinero es para un libro físico, que es el formato que adoro.
El año que viene probablemente me vuelva a apuntar a la iniciativa con euros virtuales, porque el caso como siempre es leer y disfrutar.

Aprovecho para desearos un MUY FELIZ AÑO NUEVO. Sed felices.

8 comentarios:

  1. Has leído un montón. A ver si este año mejoran las cosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. La verdad es que sí que ha sido un buen año lector a pesar de todo.
      Besos

      Eliminar
  2. Este me parece un muy buen reto. Este año lo hago.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. YO he juntado más de 100 euros. Es una buena manera de ahorrar y muy cómoda.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi que San Pancracio es uno de los santos a los que más acudimos, aunque habitualmente con no muy buena fortuna: por lo menos ese es mi caso. Ya veo que te ha cundido bien el año lector: 76 libros es una cifra muy respetable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en mi caso ha sido un atraco a mano armada.
      Besos

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR, LOS COMENTARIOS ME ANIMAN A SEGUIR Y SIRVEN PARA DEBATIR.