viernes, 19 de mayo de 2017

Junio. Mes de la novela histórica


Una vez más Laky en su blog Libros que hay que leer nos convoca a realizar lecturas de temática histórica durante del mes de Junio.
Se trata de un género que me gusta y que suelo leer, o sea que para mí será un placer participar en esta iniciativa.
Qué libros voy a leer, pues como siempre sigo siendo caótica y no tengo muy claro con cuales participaré, pero en mis estanterías reales y virtuales abundan, será cuestión de ponerse a ello.




Y vosotros, ¿soléis leer histórica? Hay un mundo de posibilidades y siempre enriquece.

Aquí iré colocando mis lecturas.

Ya sabéis a leer y a disfrutar leyendo.

12 comentarios:

  1. Yo tampoco he elegido lectura, pero participaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A la fuerza ahorcan, vamos, que pocas veces si puedo evitarlo...ahora acabo de leer y la experiencia ha sido buena,pero por lo general me aburren y me dan una pereza tremeeeeeenda...
    Disfrutad de las lecturas y os sigo a ver que tal.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me gusta, jejeje. Aunque también depende del libro. Suelo ir a caballo ganador.
      Besos

      Eliminar
  3. Disfrútalo, yo con la Feria del libro este mes me va a quedar lecturas y proyectitos pendientes que hacer en junio

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR, LOS COMENTARIOS ME ANIMAN A SEGUIR Y SIRVEN PARA DEBATIR.