sábado, 3 de junio de 2017

SORTEO CUARTO ANIVERSARIO


¡¡Cumplo cuatro años ya!!





Se cumple mi cuarto año en el blog. Estoy sorprendida, cada día más. El año pasado no ha sido muy normal y en algún momento me planteé abandonar, pero siempre pensé en la parte positiva que es la que me animó a abrirlo. 
Me he sentido en muchos momentos ignorada, en otros  decepcionada, pero me gusta leer y compartir, así que pasito a pasito he seguido aquí.
Me compensan los buenos ratos que he compartido con gente que  me ha ayudado a crecer como persona, que me han sacado una sonrisa y unos guiños de complicidad. Eso es lo que vale, con lo que me quedo. Lo otro lo dejaré detrás de una cortina, no detrás de un muro, porque no está de más echar un vistazo de vez en cuando para no tropezar en la misma piedra.

No me enrollo más. Ahora para celebrarlo voy a realizar un sorteo que espero que os guste. 
El sorteo de los ejemplares en papel se limita al territorio nacional, en el caso de los ejemplares en digital, será internacional.

Se sortean, gracias a sus autores: 

María Luisa Martín Horga. Un ejemplar en papel y tres ejemplares en formato electrónico de Asesinando a Henry, civilizadamente.




Mayte Esteban, tres ejemplares de su último libro en formato electrónico La arquitectura de los sueños.



Alberto Ladero Lorente. Un ejemplar en papel de La balada del gato negro



Los requisitos, rellenar el formulario que hay más abajo, y que me ayudéis con su difusión. Facilito, ¿no?
Si os lleváis el banner yo que os lo agradeceré.
Mucha suerte a todos.




a Rafflecopter giveaway


45 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese cuarto aniversario. Cuesta mucho subir un blog y mantenerlo. Suerte a los participantes. Yo no me animo que ando cargadísima y quiero dar salida a la estantería. Compartiré en redes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades por estos 4 años!!!
    Suerte a los participantes del sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Participo en el nacional. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por cuatro años de blog. Es todo un logro. Yo sólo llevo unos meses y ocupa mucho tiempo.
    Participo en el sorteo. De todos los ejemplares supongo que el que más me llama la atención es el de Asesinando a Henry, civilizadamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  6. Maria Moreno Maldonado3 de junio de 2017, 12:24

    Felicidades por esos 4 años!! Participo en el sorteo...ni idea si lo he hecho bien

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Y con los años que nos quedan por delante!!!

    Suerte a todos!
    Besos 😻😻😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces dan ganas de abandonar, jejeje. Gracias y suerte.
      Besos

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Mari!!! A seguir por muchos años!!! Participo!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Y a seguir cumpliendo años. Volveré para el sorteo, que es tentador.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por esos cuatro años, todos sabemos lo que cuesta conseguirlo y tienes que estar orgulloso de ello. No participo porque en este momento voy a tope y no doy para más. Difundo en redes sociales.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Jo Mari 4 años!!! Felicidades!!!
    Mucha suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas, muchas, muchas, muchas felicidades. Que sigas muchos años más acompañándonos y por muchas lecturas más. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría La balada del gato negro.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades preciosa, quédate con lo bueno y disfruta, besotes

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los cuatro añitos y mucha suerte a los particpantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades. Y a seguir recomendando buenas lecturas durante muuucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena!! Y que no sean solo 4,que sean muchos más. Me encantará participar en el sorteo nacional. Ahora mismito me registro y difundo.

    ResponderEliminar
  18. A pesar que acabo de descubrir tu blog se me hace muy hermoso y muy bello sorteo, feliz de poder participar en el mismo ya que como amante de la lectura se que si gano disfrutare mucho leer los mismos. http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2017/06/caida-al-abismo.html

    ResponderEliminar
  19. Feliz cuarto aniversario.

    Participo, sigo el blog, pero no tengo Twitter.
    Comparto en geogle+ y Facebook.

    Gracias, por el sorteo y suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades por ser capaz de mantenerte durante estos cuatro años y que sean muchos más.
    Participo y me apunto a "La balada del gato negro".
    Gracias por darnos esta posibilidad y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! Me apunto Asesinando a Henry, civilizadamente (en papel)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario.
    Participo Nacional. Me gustaría optar por Asesinando a Henry, civilizadamente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.