martes, 20 de febrero de 2018

Mes temático de la familia. Marzo

Con el mes de Marzo viene un clásico que organiza todos los años Laky en el blog Libros que hay que leer, es un reto fácil de cumplir ya que se trata de leer y reseñar durante el mes de Marzo un libro que tenga como eje la familia y como en mi lista de pendientes tengo unos cuantos, será muy fácil encajar alguno de ellos así que aquí os iré dejando mi lectura o lecturas que consiga terminar.
¿Os animáis?



1. Crónicas del mal amor de Presina Pereiro

2. La villa de las telas de Anne Jacobs

18 comentarios:

  1. A familiarizar un rato!! jejejeje. Disfruta cielo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A pasarlo bien. Yo ya me doy cuenta que no voy a cumplir con el mes del amor así que no sé si me apuntaré a este.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes no me animé por falta de tiempo, pero estaré pendiente de vuestras propuestas porque es un género que me suele gustar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes mucho ya aún sigo con mis pendientes.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.