miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿ERES YINCANER@?

Ser Yincaner@s es una actitud. Una manera de afrontar la vida. Real y virtual. Ser Yincaner@s es un estilo de vida que se mantiene a lo largo de todo el año y no únicamente durante un trimestre.




Esta es la definición principal que hacen de esta bendita locura las dos inductoras principales de este sinvivir que supone estar enganchada todo el día a asesinos en serie, psicópatas, detectives y demás personajes, dormir con lo peorcito y lo mejorcito y robar minutos para dedicarnos a hacer perfiles psicológicos, o investigar tramas de corrupción. Es adictivo y sobre todo divertido y como seguro que ellas lo explican mucho mejor en sus blogs Ana de Kayena: negro sobre blanco  y Carmina de De tinta en vena

Y tal como dicen no es algo de lo que se desenganche uno así como así, de modo que me apunto de nuevo al reto a pesar de que no sé si seré capaz de conseguirlo, pero lo importante como siempre es participar y disfrutar. Yo además he adoptado desde el minuto cero esa canción de Antonio Molina que no me puedo quitar de la cabeza cada vez que leo nuestro nombre.

Aquí iré enlazando las lecturas exprés y conjuntas o incluso a destiempo que vayamos realizando.
Si quieres seguirnos han tomado este hashtag #Yincaner@s y @Yincaner@s, por allí andaremos.


Adelante y a investigar.