sábado, 15 de diciembre de 2018

Enero. Mes temático de novela negra

Creo que soy un caso perdido. Este año que viene me había propuesto no meterme en retos ni marcarme metas porque después de haber tenido un mal año lector, debo ser consciente de mis limitaciones. Pero resulta que hay un clásico al que no puedo faltar, porque es de las cosas que estoy completamente segura.
Se trata del mes temático que organiza todos los años Laky del blog Libros que hay que leer. Estoy convencida de que lo superaré, y aquí en esta entrada iré poniendo los libros..., vale o el libro que haya leído. No voy ser pesimista.
Os animo a leer el novelas del género que hay mucho y bueno.









1.La banda de Arruti de Jon Arretxe

2. Reina Roja de Juan Gómez Jurado

5 comentarios:

  1. Claro que lo superarás, bienvenida

    ResponderEliminar
  2. También participo. Seguro que este nuevo año las lecturas te harán una muy buena compañía. Merece la pena leer novelas de este género literario, y si son de autores españoles, mucho mejor, que los hay muy buenos. A ver que lecturas nos propones. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.