domingo, 16 de marzo de 2014

Incomunicación Blogger

Hola
Esta pequeña entrada es para comunicaros que mi blog y otros muchos estamos incomunicados desde hace al menos una semana.
Blogger tiene un problema y no nos da solución. Estamos incomunicados.
No podemos seguir a otros blogs y tampoco nos pueden seguir a nosotros. Nuestra ventanilla de seguidores está muerta.
Así que os pido perdón si no habéis podido haceros seguidores míos, y siento mucho no poder seguir a todos los que quisiera. No me deja.
Me sale un mensaje Lo sentimos ahora mismo no se puede realizar la operación, inténtelo más tarde...pues sí llevamos una semana así. Y nadie nos dice nada y nadie nos da solución.
Espero que me disculpéis y si estáis en la misma situación, protestad. A ver si siendo muchos nos escuchan.
Si realmente estáis interesados en las entradas, suscribiros por correo electrónico.
Lamento sinceramente las molestias.

Saludos y nos vamos leyendo...espero.

8 comentarios:

  1. Y no has probado a poner el gadget que tengo yo en el blog? ese que da enlace directo. A mi me funcionó mientras tuve esos mismos problemas (Es donde dice que se han llevado de excursión a los seguidores)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde lo has cogido?...si no te es molestia mándame un privado. Gracias

      Eliminar
    2. Hola Mari :) estoy en el mismo foro de ayuda de google y en la misma situación que tú.El gadget de Mientras leo funciona, lo sé porque lo he probado, acabo de hacerme seguidora de su blog. Peron no es la solución que yo quiero. El problema es de Windows, eso si que lo tengo bastante claro porque he probado a seguir con chrome, con firefox y con explorer que son los tres navegadore que tengo en mi pc y no hay manera, sin embargo desde mi móvil que usa android no hay problema y el gadget funciona bien. No tengo mucha fe en que nos den una solución porque hace tiempo que desistí de que me explicarán que pasa con el editor de fotos de google plus que lo implementaron, funcionaba fenomenal, dejó de funcionar, la gente protestó, dieron una serie de consejos que no le sirvieron a nadie y ahí se quedó. Sin funcionar. O como la posibilidad de acceder a las vistas dinámicas de blogger aunque tuvieras una plantilla diferente, que ya no se puede, no te explican por qué y en sus tutoriales siguen diciendo que sí, que es posiblle... Un desastre, vaya. Te cuento todo este rollo por si te puede servir de algo. Un saludo y paciencia :)

      Eliminar
    3. Sus soluciones han ido a peor...por el camino he perdido a mis seguidores...No lo puedo poner...y yo no tengo posibilidad de hacerlo con android...Sigo protestando y pataleando, pero como es lógico nada de nada. Muy muy enfadada. Muchas gracias Adra.

      Eliminar
  2. Tengo el mismo problema, podeis ayudarme? No se que hacer!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el mismo problema desde hace más de una semana. He escrito no se cuántas veces a blogger,pero las soluciones que me dan no me han arregado nada. No quité el blog de seguidores porque leí que a los que lo habían hecho les seguía sin funcionar, y si encima a ti te ha desaparecido... pues vaya! A ver si entre todos nos quejamos más y lo solucionan pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tuve el mismo problema pero ahora me funciona y ya ves que me pude hacer seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Isla de las Mil Palabras21 de marzo de 2014, 20:15

      Gracias, guapetona...pues yo a tí...ni te puedo seguir, ni te puedo mandar un mensaje, ni nada de nada. Te doy las gracias desde aquí. Sigo igual...o casi :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.