sábado, 12 de abril de 2014

Sorteo conjunto con Atardeceres bajo un árbol : ¡7 Premios!



Hola a todos

Un blog amigo me ha animado a hacer mi primer sorteo. El motivo, celebrar su cumpleaños, y él que es muy original, en lugar de recibir regalos los hace…Yo me apunto al carro y celebro que he llegado a las 10000 visitas.
Su blog Atardeceres bajo un árbol es mucho más grande y tiene bastante más recorrido y experiencia, así que iré aprendiendo, y su administrador está hecho un crack y es al que tendréis que dirigiros es Jose A. Zeleza.

Para ser un primer sorteo está muy bien, tiene 7 premios, 5 libros y dos marcapáginas
Los libros son de lo más variado, así que seguro que alguno os gusta.

Para saber de qué tratan y acceder a las reseñas, sólo tenéis que pinchar en la imagen.

LIBROS
Una puerta al Sur

MARCAPÁGINAS (doble cara)




Marcapáginas Samurái/ Geisha o Elfas. Podéis elegir el que más os guste. Vienen a doble cara. El primero está dibujado por una mangaka española, mientras que el segundo, por una ilustradora profesional española, también.

En cuanto a los libros aclarar que en el caso del ejemplar de El Fin de la Quinta Época. El amuleto de Sagran que es con la nueva editorial y la primera edición de la misma. La reseña aparece con otra editorial porque Jose A., leyó el antiguo. El ganador del ejemplar tendrá uno de los primeros libros recién salidos de imprenta.

Bueno una vez mostrado el género y esperando que se os hayan puesto los dientes largos, voy con los requisitos.

Instrucciones

-Seguir a ambos blogs. Es condición indispensable para poder participar. El widget de Seguidores de Blogger deja iniciar sesión con Google, Twitter, y Yahoo. Si no nos seguís con la cuenta de Google, ponedlo en la casilla de “Cosas que quieras decirnos” del cuestionario.

-Darle Me Gusta a las dos páginas de Facebook.

-Rellenar correctamente el cuestionario. Solamente es necesario hacer uno, da igual en qué blog lo hagáis, se registrará. Para cualquier duda sobre el cuestionario, contactad con Jose A. Zeleza (contacto al final de la entrada).

-Comentar algo en esta entrada. Es opcional, no puntúa ni más ni menos. Pero a nosotros nos haría ilusión.


¡Y ahora vienen las normas de todo sorteo! Hemos intentado ser lo más justos posible, así que espero que entendáis nuestras decisiones.

Bases


-Tras mucho meditarlo, hemos decidido hacerlo tanto para España como para Latinoamérica, así como para gente que hable el español, por ejemplo, que vivan Portugal. Ahora bien, el coste de mandar los libros a América del Sur certificados es inasumible para nosotros. Por lo que enviaríamos los premios por correo postal ordinario. Tenemos constancia de envíos a América y han llegado bien, solo que tarda alrededor de un mes. Para España, intentaríamos certificarlos. Y en cuanto a los libros, para Una puerta al Sur solo será posible el envío a la Península y a Baleares, debido a que es la autora quién manda el libro. Para el resto no hay problemas.

-Es necesario que el cuestionario esté correctamente realizado. No rellenarlo bien conlleva la eliminación del sorteo. Repetimos, ante cualquier duda, ponerse en contacto con Jose A. Zeleza.

-El sorteo será válido desde que se publique esta entrada hasta el día 19 de mayo a las 23:59. Cualquier participación llegada más tarde de esa hora no será contada. El sorteo se hará el día 20 de mayo (cumpleaños de Jose A…no olvidéis felicitarlo), intentando tener los resultados ese mismo día. Como es un chico multitarea y está estudiando y tiene un examen el día 21, le vamos a dejar un poquito de margen, así que si no están puestos el día 20, entonces para el 21 por la noche estará todo listo.

-Los ganadores serán elegidos mediante la página Ramdon, subiendo las capturas de pantalla correspondientes. En caso de que el ganador no reclame el premio (por email) en el periodo de una semana, se volvería a sortear dicho premio.

-La distribución de los premios serán la siguiente: cinco libros (pudiendo o no llevar marcapáginas; regalo sorpresa del sorteo), cinco ganadores; se sortearán dos marcapáginas diseñados por ilustradores profesionales, participando todos por ellos, incluso aquellos que ya han ganado algo. Con esto quedará un máximo de siete ganadores y un mínimo de cinco.

-No habrá puntos extras por ser antiguo seguidor. Consideramos que todos se merecen tener la misma probabilidad de ganar.

Bueno espero que todo haya quedado claro. Aquí debajo está el cuestionario, es muy breve, pero si tenéis dudas, os ponéis en contacto con nosotros.



Aprovecho para agradecer a los autores la cesión de los libros, son un encanto, con ganas de ayudar y colaborar con gente así da gusto trabajar. No solo son buenos escritores, sino buena gente.
Ahora solo queda animaros a participar los premios merecen la pena, así que adelante…



Contactos

-Jose A. Zeleza

Correo: zeleza.abua@gmail.com

- Mª Dolores


Correo: maloli70@gmail.com


13 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo, me he hecho seguidora aunque creí que ya lo era a través de Yahoo, ojalá tenga suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy participando! muchas gracias c:

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el primer sorteo, espero que os traigan muchos seguidores!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 10.000 seguidores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La Isla de las Mil Palabras13 de abril de 2014, 10:38

    Muchas gracias por participar y sobre todo por comentar...esto da vida

    ResponderEliminar
  6. Participandooo!!! Quiero el amuleto de Sagran!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Felicidades anticipadas !!!

    ResponderEliminar
  8. Me hace muchísima ilusión participar :D.
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenaaas, yo también me apuntooo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu primer sorteo, qué valiente!!!!!
    Ya me he apuntado y he hecho lo del Facebook que no os tenia fichados :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.