martes, 27 de enero de 2015

TARRO - LIBROS 2015





Un reto, iniciativa divertido al que me tiré de cabeza. 
Me explico, se trata de una inversión. Carmen propuso poner un tarro, en el que por cada libro que leamos este año, meter un euro, envuelto en un papel con el título y una pequeña reseña.
Al final del año, se hará un recuento y tendremos el premio del dinero que hemos ido ahorrando, para invertir SOLO EN LIBROS.
Una cosa tan fácil de hacer como es leer...y "que te paguen", ¿como no iba a hacerlo?
Lo puede hacer cualquiera, escritores, blogs, lectores sin más, lo divertido es ir viendo si el nivel del tarro sube y hasta donde.







Si queréis saber más, buscad el enlace  Reto Tarro-libros 2015
o en el muro de facebook. Tarro libros 2015

Venga, ahora más que nunca, a leer

8 comentarios:

  1. Holaaaa :3!!!
    yo también hice mi tarrito xD
    éxito con tus retos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Algo similar hago pero relacionado con los temarios de oposiciones, por cada tema completo echo 5 euros destinados a libros jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. es genial epro me da pereza xD Yo creo que ya llevo leidos... 12 libros o asi xD Suelo leer unos 100 libros al año, el año pasado me pasé, seria muy buena inversión de cara al 2016 xD pero nada, voy mas al dia y reconozco que se me terminaria olvidando meter una moneda xD Pero oye, seguro que los disfrutas *O*

    ResponderEliminar
  4. Siriax2, 12 ya !!! Qué complejo, madre mía. No podría permitirme meter tantos euros. Jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa es muy original, espero que leas y ahorres mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.