sábado, 16 de diciembre de 2017

Mes temático. NOVELA NEGRA. Enero


Ya llevo un par de años pensando en que no voy a dejarme liar, que no me meteré en más líos, que nada de lecturas conjuntas, y aquí me tenéis ya... ¡incumpliendo propósitos de Año Nuevo! Pero es que con un clásico así y Laky del blog Libros que hay que leer es muy persuasiva, ¿quién se resiste?, desde luego yo no. Con lo que me gusta la novela negra y con el montón que tengo pendiente, así que este mes temático está diseñado para mí. También hay varios sorteos. Alicientes

El requisito es fácil, leer y reseñar durante el mes de enero novela negra. Y enlazarlo aquí. Pronto veréis los resultados. ¿Os animáis vosotros también?


Aquí irán los enlaces.




Saludos y a disfrutar leyendo.

16 comentarios:

  1. No me extraña que no te resistas jajaja
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo novelas negras pendientes de leer, pero le tocan a mi compañero así que no se como irá de planes, por lo que no me puedo apuntar por si no cumplimos...ay.

    MIl besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi fijo que caerá más de una. Es mi género por excelencia.
      Besotes !!

      Eliminar
  3. También me he apuntado!!! Me encanta este mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta el género y ya he llegado tarde para apuntarme, aixx.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz lo que yo, participa aunque no lo hagas en los sorteos. Es que el despiste abunda, jejeje.
      Besos

      Eliminar
  5. También participaré en este mes temático. A ver qué lectura nos recomiendas. Este año no estuve muy sabuesero. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.