domingo, 6 de enero de 2019

TARRO-LIBRO 2019




Este año ya he perdido la cuenta pero creo que es el quinto...o cuarto, en fin que sigo ahí, me uno a la iniciativa Tarro-Librera, o sea al Tarro-Libro 2019 organizado por Carmen Forján .

El funcionamiento es muy sencillo, se mete un euro por cada libro leído o dos si es de tamaño considerable. Al final de año se hace recuento y el dinero se invierte en nuevos libros. Si hay un buen ritmo lector es una pasada, y si se tiene poderío económico; como en mi caso la cosa está crudilla, este año he metido monedas de veinte céntimos y como ha sido un año desastroso en cuanto a lecturas, pues ha quedado la cosa floja

Este año he leído 30 libros, una cifra muy baja para mí, así que mi total ha quedado en seis eurazos...vale, se puede hacer poco, pero serán bien invertidos en alguna edición de bolsillo.

Lo bonito es el espíritu, el compañerismo y conocer de modo dinámico qué nos parecen las lecturas.

Así que dejo ya aquí mi Tarro-libro esperando que todo cambie, monedas y lecturas.
A por él.



12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! pues me he apuntado aesta iniciativa en otros años pero ¿sabes qué pasa? que luego soy un desastre en la organización y se me olvida ir apuntando los libros que voy leyendo 🙄 entonces lo que hago es que el tarro lo sigo teniendo y cuando me acuerdo pues meto dinero y con lo que saco a final de año pues compro cositas, normalmente pues si, más libros 😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. El año pasado la empecé y ahí se quedó...al final saqué el dinero porque lo necesitaba para otra cosa jajaja Las economías tristes es lo que tienen jajaja Lo importante es disfrutarlo, como tú dices ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar...con mis garbanzos...pero algún día..
      Besotes

      Eliminar
  3. Me encanta esta iniciativa. De hecho, desde hace un par de años cada vez que termino un libro meto una moneda en una hucha.
    Espero que este nuevo año te depare buenas lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado, y también estoy desde el primero... ¡Me encanta!

    Besos!
    (En Tarro libros soy Estefanía Rodríguez Pans) :)

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es participar y disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.