miércoles, 3 de enero de 2018

TARRO LIBROS 2018

TARRO LIBROS 2018

De nuevo me uno a una iniciativa que me parece preciosa y que está organizada ya por tercer año consecutivo por Carmen Forján.
El funcionamiento es muy básico, aunque hay que reconocer que quizá no es tan fácil como desearía porque en la vida no todo es tan sencillo ni simple como nos gustaría.
Me explico. La iniciativa es tan sencilla como meter un euro por cada lectura que hacemos a lo largo del año, en algún caso y por su extensión se admiten dos. El objetivo es que al final del año se invierta ese dinero ahorrado en nuevos libros. 
Como podéis ver es algo precioso. El problema aparece cuando un euro se convierte en algo muy valioso y el ritmo lector es bueno.
Hace dos años ponía euro-garbanzos, lo de los euros estaba crudo; este año, lo de los garbanzos se convirtió en algo engorroso. Total, que al final me puse en plan económico y por cada libro puse monedas de diez céntimos. 
Mi resultado de libros leídos y terminados ha sido 70, así que tengo unos maravillosos 7 euros para invertir. Menos da una piedra. Y este año volveré a participar. 
Os dejo mi tarro del año pasado lleno, y el de este próximo año que comienza lleno de esperanza ante futuras lecturas.


6 comentarios:

  1. A reunir lo que se pueda y a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi tarro 2017 ha quedado llenito!!! Bieeen!! Este año me uno a un reto similar que organiza una amiga, pero el fin es el mismo.

    A llenar el tarro!!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que esté lleno de buenas lecturas
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.