jueves, 2 de enero de 2020

TARRO - LIBRO 2020



He tenido que rebuscar en mi memoria virtual para saber desde cuando me uní a la iniciativa Tarro-Librera organizada por Carmen Forján, y este es mi quinto año ya, creo, y casi no doy crédito, de lo rápido que pasa el tiempo.

Bueno si queda alguien por ahí que no sepa de que se trata os lo comento.

El funcionamiento es muy sencillo, se mete un euro por cada libro leído o dos si es de tamaño considerable. Al final de año se hace recuento y el dinero se invierte en nuevos libros. Si hay un buen ritmo lector es una pasada, y por supuesto si la cuenta corriente acompaña como en mi caso otro año más la cosa está crudilla, comencé metiendo garbanzos, porque no pensaba no participar, pero por cuestión de logística (son un coñazo) al final acabé envolviendo cuidadosamente mis lentejas. Resulta un poco patético, pero qué se le va a hacer. 

En este año he leído 52 libros algunos de ellos de gran extensión, pero no he variado en mi cotización, así que además de un potaje algo escaso lo que he hecho ha sido hacer el cambio y poner veinte céntimos, así que tengo unos fantásticos 10 € para reinvertir en una edición de bolsillo que tengo ya a la vista, y probablemente me pase por alguna librería de segunda mano, así que a esto se le llama estirar el dinero, je,je,je.

Es muy divertido y la verdad es que somos un grupo majo, y hay algunos que llevamos ya años, me gusta el espíritu porque no importa que unos lean mucho y otros poco, se trata de compartir la experiencia.
Así que aquí  de nuevo dejo mi Tarro- Libro para  ir llenándolo poco a poco.



¡A divertirnos leyendo!

8 comentarios:

  1. Yo guardaba un euro y fue genial, porque rompí el ordenador y ese año, como había leído muchísimo, pude arreglarlo sin que fuera un estropicio en mi economía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero eso es trampa! Debería haber sido destinado para libros...pero te lo perdonamos, jajaja, que con él los escribes ;)

      Eliminar
  2. Yo estoy también desde el primer año en Tarro-libros y me encanta. Nos vemos este año otra vez. :)
    Besos! Y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo llenes. Yo a ver si este año me lo propongo en serio y no me olvido y voy echando eurillos. Feliz años y mis mejores deseos para este 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aliciente más. Lo que yo espero es llenarlo de euros de verdad, jajaja.
      Feliz año lector y de todo.
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.