domingo, 19 de diciembre de 2021

Enero. Mes temático de la novela negra

Yo ya no sé qué hacer conmigo, esto se está convirtiendo en un clásico ya, y es que de nuevo termino un año más incumpliendo los propósitos que pretendo hacerme para el año que viene, no vaya a ser que me vuelva normal, y eso es complicado; así que Laky en su blog Libros que hay que leer vuelve a poner como mes temático de la novela negra el mes de enero, y claro yo voy de cabeza, porque la novela negra es para mí un caramelito que no voy a dejar pasar, por tanto tengo bastante claro que lo cumpliré y encima viene con sorteo. Adelante y a lo loco. 




Como digo, enero es el mes temático de la novela negra y aquí iré poniendo las reseñas que haga de esta temática, no sé aún cual serán, pero tengo material bastante y un par de ellos en mi punto de mira. Ya os contaré.

Aquí irán mis reseñas.

1. No hay luz bajo la nieve de Jordi Llobregat

2. Verano negro de M.W. Craven

1 comentario:

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.